¿Cuántos días de atraso en mi periodo son normales?

Estoy muy triste porque hace poco tuve una relación con alguien y aunque no hubo penetración el eyaculó y yo me sentí mojada, me subí la pantaleta y en seguida fui al baño a limpiarme, eso ocurrió el día 24 y al día siguiente tuve un muy ligero sangrado, de hecho solo fue flujo algo rosado, yo creí que era ya mi menstruación pues a mi me llega los días 28 y por lo general siempre soy regular ademas de que sufro de SPM siento pequeños dolores en el vientre y en este mes no los eh sentido, ese flujo solo me duró un solo día fue de hecho muy leve, estoy muy preocupada porque eh escuchado que aun sin penetración se corre riesgo de embarazo, al día de hoy 6 de mayo no eh tenido mi menstruación como para mi es normal ya que siempre me llega con flujo muy abundante y me dura hasta 5 días, ¿es normal el tiempo que tengo de retraso(8dias)? Ya que aun no consigo dinero para hacerme una prueba y no tengo manera de saber si el retraso es normal.

1 respuesta

Respuesta
Si te correspondía el 28, y la actividad fue el 24 no tienes problemas de embarazo
Olvida eso, no hay embarazo.
Cualquier cantidad de días es normal si normalmente ocurre atrasos.
En tu caso, si eres tan regular, cualquier atraso no es normal,
pero tu anormalidad se debe a las angustuas, preocupaciones,
olvida todo eso, despreocupate, y te vas a reordenar otra vez.
Tranquila,
Nada que ver.
Ni gastar
Ok, mil gracias no sabes! Lamento el hacer tal vez preguntas tontas pero no sabes el peso que me quitas de encima, a mi solo me queda cuidarme y esperar a que todo sea normal, por cierto sinceramente no pensé que la respuesta llegara tan rápido.