Problema urgente

A mi esposa se le esta saliendo algo por el ano, algo así cono una tripa, quisiera saber si esto es muy grave, es de tratamiento o deben operar, que puedo esperar de esto. Mañana saldremos para el medico pero quisiera saber más sobre la causa o como mejorarlo.

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero eso es un diagnóstico que debería dar un doctor in situ.
Respuesta
Por lo que dices pueden ser hemorroides. Se trata con antiinflamatorios t dieta sin picantes, baja en grasas, etc. solo se operan si sonb sangrantes o muy graves
Respuesta
La información'on no es muy completa para diagnosticar.
Presenta dolor, ardor, sangrado, elevaci'on de temperatura, ¿etc?
Quieres saber como mejorarlo: Acude al m'edico, hay cosas que requieren atenci'on m'edica debido a que pueden complicarase sino se tratan adecuadamente.
Trata de tranquilizarte y que ella se efectúe limpieza en el ano, especialmente luego que defeque. Y evita relaciones sexuales por el momento hasta que te autorice el m'edico.
Respuesta
Podría ser un pólipo o bien un vaso hemorroidal (hemorroides). Los pólipos se extirpan y se analizan. Las hemorroides se operan y se soluciona el problema.
No es una patología grave la mayor parte de las veces, pero hay que asegurar el diagnóstico y la extensión de la lesión.
No obstante este problema NO es ginecológico.
Debe acudir a un Médico Internista, especialista en Aparato Digestivo o a un médico Proctólogo (especialista en el ano).