Sangrar por el ano al hacer heces

Mi novio al hacer heces aveces dice que se limpia y llena el papel de sangre el tiene 22 años no le duele ni le pica y nos gustaría saber a que es debido porque siempre la sangre asusta un poquito.

2 respuestas

Respuesta
Debe acudir a su médico y que le derive al especialista adecuado, ya que podrían ser varias las causas.
Alergia alimentaria
Divertículos de colon sangrantes
Enfermedades inflamatorias del intestino
Fisuras anales
Hemorroides
Infección intestinal
Intolerancia a la lactosa
Malformaciones vasculares gastrointestinales
Pólipos sangrantes de colon
Tumores cancerosos
Ulcera gastroduodenal
Varices esofágicas
Respuesta
La medicina no se puede ejercer sin ver al paciente. Aunque lo más probable es que sufra de hemorroides, no se puede asegurar ningún diagnóstico (ni descartar un proceso más grave) sin que un médico le vea. Nada sustituye a la visita médica en persona.