Me olvide de la pastilla

Hola quisiera sacarme una duda, se meolvidó tomar la pastilla (divina 21), tendría que tomarla a las 13, pero me acordé a las 10: 30 del otro día y la tomé y a las 13 nuevamente tomé la pastilla correspondiente a la fecha. ¿Quisiera saber si está bien lo que hice y por cuanto tiempo me tengo que proteger con otro método? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar los olvidos pero es mejor que si te olvidas un día te la tomes la de ese día y la que te corresonderia del otro día al mismo horario osea las dos juntas, por que si tomas una a una hora otra a otra hora no te va a funcionar . solo te olvidaste un día haci que no seria necesareo cudarse con otro pero si quieres estar más segura usa el condón . trata de no olvidar tomarlas ..
Suerte