¿Embarazo?

Buenos días
Yo soy irregular. Pero los pasados tres meses eh menstruado el 9 de cada mes... Pero este mes ya tengo un retraso de 5 días y nada.. Hace más de una semana sentía los dolores previos a la menstruación y tenia un flujo abundante.. Pero estos días no eh sentido ninguna dolor abdominal ni en la cintura que sabia tener antes... Solo un dolor o punzón en los ovarios como unos jaloncitos y nada más .. En mis relaciones no me eh cuidado, el no eyaculaba dentro.. Pero el mes pasdo un día después de mi menstruación se le escapo algo al retirarlo..
¿Podría estar embarazada? Estoy muy preocupada, encontré en el net tbm que la zona alrededor de los pezones se oscurece y eh notado que presento eso oscurecimiento al redodor de los pezones pero ningún otro signo más aparte del dolor en los ovarios.. E hinchazón en la zona baja, como cuando suelo menstruar...
Muchas gracias por su respuesta.
Un tes de embarazo casero, cuando me lo podría hacer, ¿a paartir de cuantso días de retrazo?, peor tbm a la vez yo soy irregular.

2 respuestas

Respuesta
Pues sino te cuidas es muy riesgoso porque el método ese de que termiene afuera no es seguro el liquido preseminal te puede embarazar y yo creo que hay una gran posibilidad de embarazo, los síntomas que presentan son muy confusos ya que pueden presentar en la menstruación y también en embarazo, lo único que te recomiendo es realizarte un test lo más rapido porque como ya llevas 5 días de retraso el resultado puede ser claro y exacto, suerte ok
también si el resultado te sale negativo acude al ginecólogo para que te recomiende anticonceptivos que aparte de ayudate a cuidarte te regulan la menstruación ok
espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza y puntúa la respuesta ok
Respuesta
Primero debes de tranquilizarte.
Por la información'on que me brindas no est'as embarazada.
Si te sientes m'as tranquila y no has tenido relaci'on sexual en los 'últimos 14 d'ias, te puedes hacer la prueba de embarazo. Poner una fecha de retraso para que te hagas la prueba de embarazo no es aconsejable ya que mencionas que eres irregular.
Y recuerda tranquilizarte. Ya que el estar intranquila altera m'as tu ciclo.
Bueno, ya es hora de dormir.
Cualquier ayuda que necesites estamos en contacto.