Contraindicaciones

Lo que pasa es que estoy tomando los medicamentos aero-gastrol, aztromicina y actron, me gustaría pudieras decirme si hay alguna contraindicación entre las pastillas anticonceptivas anulette cd 20 con alguno de estos medicamentos y en el caso que lo hubiera. ¿Cuál sería el problema que me generaría?

1 respuesta

Respuesta
Actron es ácido acetilsalicílico, la azitromicina un antibiótico y el aerogastrol es para regular las funciones digestivas con lo que no te afectaría en nada ni aerogastrol ni el actron, pero la aztromicina es un antibiótico y los antibióticos dreducen el efecto de la píldora anticonceptiva ocn lo que mientras tomes cualquier tipo de antibióticos debes de usar condón aparte de seguir tomando la píldora ya que aunque reduzca su efecto por el antibiótico sigue siendo funcional con lo que si la dejas durante el tratamiento luego tendrías que empezar de nuevo y no merece la pena, pero mientras tomes el antibiótico usa condón porque te podrías quedar embrazada...
Justo a eso era lo que quería llegar, me asustaba pensar que podía perder todo el tratamiento por culpa de las pastillas.
Otra consulta, quiero empezar a tomar gamalate, una pastilla para la memoria, ¿habría algún problema?
El gamalate es ácidos vitaminas y magnesio con lo que no, no afecta en nada...