Sangrado intermenstrual YAZMIN

¿Hola cómo estas? Te cuento que llevo 1 ano y medio tomando pastillas anticonceptivas Yazmin. El jueves termine mi semana de descanso y hoy martes tuve un pequeño sangrado marrón después de que ya había parada mi menstruación. Tengo entendido que esto se llama sangrado intermenstrual y que es un efecto secundario relativamente normal en la pastilla. Lo que me preocupa es que esto jamas me había pasado y mi pregunta es si afecta de alguna manera en la eficacia de la pastilla (no he olvidado ninguna pastilla en lo que viene de semana)!
Agradezco mucho su respuesta :)
Respuesta
No afecta en nada la eficacia de la pastilla pero esta ves es normal por los efectos de las pastillas pero si en una próxima ves lo presentas te recomiendo acudir al ginecólogo ok para que te haga un chequeo pero no te preocupes es normal
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudado