¿Estaré embarazada?

El 24 tuve mi primera relación sin cuidarnos ese día empecé a tomar yasmin 2 por día durante 3 días luego las seguí tomando el 5 tuve relaciones tambiensin cuidarnos y a las 10 horas tome la pastilla del día después, ahora tengo una secreción amarronada, ¿qué posibilidades de haber quedado embarazada tengo? ¿Y qué significa la secreción que tengo ahora?
El 17 de agosto me vino por ultima vez, el 24 de septiembre fue mi primera relación y sin cuidarme. Espero una respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% desde el primer mes siempre y cuando se haya iniciado el primer día de la menstruación y se tome en el esquema de toma correcto. El sangrado que esta presentando esta relacionado con el inadecuado esquema de toma de las tabletas que esta utilizando.
Recuerde que es importante que consulte con su médico para evaluar su estado de salud y determine conducta.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse a nuestra Línea de Atención Gratuita Nacional 018000 910858 o al correo electrónico [email protected]
Bayer Schering Pharma
Línea de Atención Gratuita Nacional
Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas