Nerviosa

Hola quisiera saber si ai algún riesgo de embarazo aun con el condón, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones estaba en mi segundo día de regla usamos condón no se cuantas veces se vimo pero cambio el condón 3 veces se limpiaba y se ponía el otro ninguno se rompió pero no se si pudo haber goteado o algo así después de eyacular pero recuerdo que siempre su pene estaba erecto y pues por eso tengo un poco de miedo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el preservativo es importante cambiarlo como bien dices creo, cada vez que se empieza "una nueva" penetración o relación como quieras llamarlo porque si no se hace, el semen que queda pegado al pene puede entrar en la vagina en la siguiente penetración. Pero si lo han hecho bien, y no se ha roto ni nada, no tienes porqué estar nerviosa.