Hay posibilidad de quedar embarazado tomando postday

El 2 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 4 horas antes de cumplirse las 24 horas tome postday mi regla me tenia que llegar el 9 de octubre, mi menstruación se adelanta 5 a 3 días por esta razón al ver que el 8 de octubre no me había llegado tome la decisión y me realice un test el cual salio positivo, ¿no se que hacer estoy preocupada sera posible que este test sea cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si es positivo puedes hacerte a la idea de que es embarazo.
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso.
Hola definitivamente estoy embarazada tengo 21 días es posible que pueda hacer algo para abortar
El aborto debe ser guiado por un profesional, no puedes practicarlo por tu cuenta, Busca ayuda médica o asesoramiento de un especialista.