¿Qué disminuye la efectividad de las postday?

Que tal necesito saber que cosas poeden acer que disminuya la efectividad de las postday por ejemplo ayer comí muchas cosas grasosas i picantes i pues no se si poeden acer que no funcionen porque pues ayer tome las segunda pastilla no la segunda dosis aclaro porque es la primera vez que las usos i pues temo a que no funcionen plis ayúdenme con mis dudas. Kisso!

1 respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por esto debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es un último recurso, que puede evitar el embarazo en un 85% de los casos en que se usa. El otro 15% que a pesar de su uso queda embarazada, no tiene nada que ver con lo que coman o hagan. Ten paciencia.