Tuve relaciones sin condon por unos segundos =S

Tuve relaciones sin condón por unos segundos luego continuamos con condón. Tomo yaz desde hace ya 2 meses, estoy terminando mi segundo blister voy por la 3° pastillas de descaso y no me ha bajado el periodo. He tomado todas las pastillas a su hora o media hora después. ¿Estaré en riesgo de embarazo? El primer mes me bajo el periodo normal con la 2° pastilla de descanso.

1 respuesta

Respuesta
1
No no lo estas, el riesgo así es mínimo, las pastillas no protegen al cien por cien ya se sabe, pero lo que si es cierto es que fuera de los días fértiles el riesgo de que fallen es mucho menor pues para darse embarazo fuera de los días fértiles es con una ovulación espontanea cosa que nunca se puede saber si hay un ovulo espontaneo o no, con lo que si ademas usáis condón no hay problema porque el riesgo es casi nulo, digo casi porque nunca e sabe si puede fallar la píldora en esos momentos pero en principio no te asustes que no hay problema pues el riesgo es mínimo mínimo...
De verdad muchas gracias, me ayudo mucho tu respuesta. ¿Pero si tuve relaciones en mis días fértiles? Sigo estando un poco preocupada porque no me ha bajado el periodo, y no siento que me fuese a bajar. Es como si ya no me viniera :(
Igualmente no estas en riesgo, aver si, pueden fallar las píldoras porque no protegen al cien por cien pero si al 94% aproximadamente así que relajate porque los nervios impiden que baje tu periodo, dejalo que venga que ademas si no te baja en el descanso es raro pero no tiene estrictamente por que bajarte en el periodo y puede que te baje en los 1ºs días de empezar la nueva caja de píldoras, si no fuera así hazte el teest de embarazo para salir de dudas pero no tienes por que preocuparte...
Muchas gracias. De verdad fue de mucha ayuda. Ya para la próxima estaré más tranquila. Y es verdad, cuando me relaje me bajo el periodo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas