Soy una chica joven que siempre he tenido ciclos menstruales regulares pero se me ha descontrolado

Hola, de comienzo gracias por darte el tiempo de leer esto. Mi problema es el siguiente, e tenido un retrazo de mi menstruacion D: tengo 17 años y desde los 11 menstruo, y bueno siempre e sido irregular, pero generalmente me llegaba de 24 a 34 dias, pero esta ocasion mi ultima regla fue el 17 de agosto, y ya estamos a 30 de septiembre y aun no ocurre nada, tengo miedo y no se que ocurre, mucha gente me dice que podria ser por estres, o por que estube enferma con gripe durante mi menstruacion, mejore otra semana y volvi a enfermar otra semana con gripe. Bueno nunca e tenido relaciones, asi que descarto la posibilidad de un emabarazo, pero aun asi me da miedo, y e tenido algunos sintomas, como por ejemplo por varias semanas el flujo de mi vagina a sido resbalozo, transparente y con un aroma muy fuerte (muy parecido al olor cuando uno se exita), y e tenido los pechos algo inflamados, necesito su ayuda para saber que me ocurre me estoy desesperando D: >

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese flujo puede ser seguramente el flujo de los días fértiles, y lo de que no te baje aun puede ser porque al estar enferma tu sistema de hormonas se desarreglara y por eso no te ha venido, o incluso puede que ya te haya venido pero prácticamente sin sangrado y ni te has dado cuenta, igualmente espera a tu próxima regla y si ves que no te baja el sangrado acude a tu medico para que examine tus ovarios y te haga análisis de sangre para ver si tienes problemas con tus hormonas, pero si sangras y en el otro mes te sucede de nuevo que no sangres acude al gine pues puede que tengas algún problema como quistes o algo en un ovario y ese ovario no regla, es decir, cada mes regla un ovario, un mes el izquierdo, el siguiente el derecho y así, por lo que si te pasara mes si y mes no es porque uno de los ovarios tiene algún problema... pero igualmente no te preocupes en principio porque siendo irregular es más fácil tener estos desarreglos...:-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas