Sustitutivos al empleo de un tampax mientras practique natación

¿Hola, qué tal? Bueno pss es una cosilla tonta xr... Me tengo que apuntar en natación por problemas de espalda y me da miedo ponerme un tampax =S la cuestión es que el año pasado me puse uno porque me fui de viaje en verano y me toco tenerla, y me dolió y desde entonces no lo e intentado porque me da miedo y eso... Si me puedes dar algún consejillo que me pueda servir de ayuda por favor, yo lo intento xr no puedo es superior a mis fuerzas, me pueden los nervios y el miedo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no me gustan los tampaxs pero sí que es verdad que son muy prácticos para este tipo de cosas, bueno para la vida diaria en sí. No hay consejo útil que yo te pueda dar, pues el tampax se pone de una única manera... si te duele seguramente no te lo habrás puesto bien. Intenta comprar otra marca, averigua bien antes de cuales son las más suaves porque las hay como quieras y prueba colocártelo cuando estés tranquila y no tengas prisas. Y sino, los días de la regla evita ir a natación... aunque entiendo que a lo mejor no puedas. Pero los tampax son muy seguros, de eso no tengas miedo.. solo hay que colocárselo bien.