Duda urgente!

Hola:
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años tuve relaciones con mi novio, hacia tres años que no lo hacia con nadie, al principio me dolió pero después de un rato se me quito, el punto es que el mismo día que tuve sexo a las pocas horas sangre, pensé que me había llegado mi periodo porque ya me tocaba en esos días, pero a los dos días siguientes deje de sangrar, quisiera saber el porque, descarto un embarazo porque me tome la pastilla de emergencia (cabe aclarar que la pastilla me la tome después del sangrado), también me interesa saber porque se me esta atrasando mi periodo ¿sera algún efecto secundario de la pastilla?, espero pueda ayudarme, y que la respuesta sea lo más pronto posible... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Despu'es de tres años para tu organismo fue algo nuevo el tener relaciones sexuales (volver a procesar semen) y con la combinaci'on de pastillas, alter'o tu ciclo, o como dice "efecto secundario".
No te preocupes, puedes estar tranquila. Recuerda que las emociones y las hormonas van de la mano, por lo cual afecta a tu organismo.
Si puedes, utiliza cond'on, para no consumir mucho las pastillas de emergencia.
Cualquier duda estamos en contacto.
Hola...
Miles de millones de gracias por tu respuesta me ha servido de mucho, ya estoy más tranquila... y claro que acudiré a ti... que Estés bien
SALUDOS =)