Es Confiable Post Day!

Hola, tengo una gran duda, el pasado 20 de agosto tuve ralaciones sin protección y tenia mi regla, al día siguiente tome 1 pastilla y la siguiente a las 12 horas después... Y siendo ya 23 de septiembre no me ha llegado mi regla, ¿tengo posibilidad de estar embarazada? Por Favor Necesito salir de dudas... Gracias
{"lat":4.82825974686698,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte ya un test y sales de dudas, el retraso se puede deber a la medicación usada.
Pero me aterra la idea de que salga positiva! Que es lo más posible...
Sin hacerte la prueba no podrás saberlo, creo que cuanto antes mejor, te quitas el peso de emcima o tienes más tiempo para decidir que hacer.