¿Cuánto tarda en eliminar el cuerpo la hcg?

Como verás soy un mar de dudas y te pido disculpas por ser tan pesada...
Y creo que lo digo en nombre de tod@s que si no fuese por expertos como vosotros,
estaríamos perdid@s.
Como ya te dije ayer en Agosto me hicieron un legrado por huevo huero de 10 semanas
De gestación y me gustaría saber si mi cuerpo ha eliminado ya por completo la hormona
Del embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Unos 40 días.
Bueno y ya la última duda por el momento, es que ya que mi marido se ha lanzado, pues estamos en la búsqueda y claro ahora me rodean un montón de dudas y estoy casi al borde de la locura, así que antes de nada disculpa por ser tan pesada.
¿Tiene algún impedimento para lograr un nuevo embarazo el que la hormona no haya desaparecido?
Es que tengo entendido que mientras que el cuerpo detecte la hormona no hay ovulación y al no haber ovulación, no se puede dar una fecundación. ¿Es eso cierto?.
Gracias nuevamente y espero tu respuesta.
Si puede haber ovulación, aunque no es lo normal. Espera la cuarentena para buscar nuevamente.