Infecciones

Hola estoy un poco preocupada hace casi un mes tuve una infección donde el descenso primero fue blanquecino y después se volvió verdoso debido a hongos y bueno recibí tratamiento a base de óvulos(no recuerdo bien cubax o algo así) y pastillas(doxi 100 lg) y cuando se suponía que ya estaba bien empecé a sentir picazón ala altura de la clítoris, cuando me percate había una cosa blanquecina recubriéndola y creo que es pus, no mantengo relaciones sexuales hace más de 6 meses, soy bastante cuidadosa con mi higiene(jabones líquidos medicados para limpieza femenina) y bueno ya son 2 días que siento la picazón ... Quisiera que por favor me ayudara con esto las posibles enfermedades que podría tener. Gracias
Respuesta
No te preocupes es molesto pero no es nada malo ve al medico y trátate la infesion