Duda sobre retraso producido por el consumo de pastillas anticonceptivas tras relación sexual

Hola bueno pues llevo una semana de atraso me tome dos pastillas del día después en solo una semana ya me hice un test y salio negativa que puede ser
Respuesta
¿Tomaste el post day teniendo el retraso? El post day se utiliza en casos de emergencia, no es un anticonceptivo regular, se usa en casos de violación, olvido de algún otro método, o falla de tu método, si no usaste nada entonce si estuvo bien que la tomaras, pero 2 en una semana es abusar de tu cuerpo ya que no esta acostumbrado a semejante dosis de hormonas, una pastilla contiene lo que una carterita para un mes... ahora no te asustes si tienes retraso, o si se adelanta tu menstruación, tienes más dolor de lo normal, es completamente normal,,, es causa de las pastillas,, no la vuelvas a usar ya que tendrás serios problemas, tu regla se desajustara, tendrás dolor, problemas en los ovarios, hasta infertilidad,,,, utiliza condón, vigila tus días fértiles, la mayoría de los jóvenes caen en el grave error del post day sin informarse, no lo tomes a la ligera. Si te hiciste el test de embarazo y salio negativa, es que NO
Estas embarazada. Si tienes más preguntas no dudes en escribirme, [email protected]