Puede uno estar en embarazo con el jadelle
Mari quisiera saber si con el implante subdérmico jadelle uno puede estar en embarazo. Mi periodo es irregular el 25 de julio solo me duro seis días. Y yo estuve con mi pareja el ciete de agosto y no se si estaba en mis días de ovulación ya que el eyacula siempre dentro de mi. Pero el 22 de agosto me vino como si fuera el periodo un sangrando poco y al otro día fui a profamila un lugar especializado donde les enseña a las mujeres a prevenir enfermedades, embarazo no deseado y a cuidarse con métodos de planificación. Me puese el jadelle creo que tu debes de saber cual es. Es un implante en el brazo por cinco años bueno. Y desde que me lo puse empecé a estar con irregularidad con mi pareja y no nos cuidamos con condón ni nada por el estilo. Y el como siempre eyaculándose dentro de mi. Y últimamente empecé a tener síntomas de embarazo como agrieras, dolor de cabeza, picason en los senos y abdomen. Dolor en la espalda, sueño, etc yo pensé que era porque el implante estaba recién puesto. Pero ahora esos síntomas son un poco constante.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.
Respuesta de Lüisa Fernanda
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Nini Johana
5
Respuesta
2
Respuesta de Diana Gomez
1
Respuesta de wendii Narvaez
1
Respuesta de MARIA HERRERA
Respuesta de Diana BENITEZ
Respuesta de josianny Quijano
Hola buenas yo voy a cumplir 2 año el 21 de abril con el implante mi nv en dos ocasiones en este mes se vino y hoy me dos bruevas casera la primera en el momento salio negativa la deje en un lugar plano cuando al rato la veo h habia una rallita muy pero muy clarita al otro lado delnsusto me hice otra prueva y salio negativa no sr enserio estoy preocpada no se si estoy embarazada porfavor ayudame y explicame - valentina Osorio