Retraso

Hola... Llevo 6 meses buscando un embarazo... Tengo una niña de 4 años por cesárea y desde que la tuve y me vino la regla empecé a usar el aro vaginal. En febrero fue el ultimo mes que lo use y desde entonces mis ciclos empezaron a ser al principio de 30-31 días, pero desde junio se me regularon a 28-29.
Mi ultima regla fue el 6 de agosto y según un ciclo de 28-29 días, tuve relaciones justo en el momento de los días fértiles.
Resulta que me tendría que haber bajado sobre el 3 de septiembre y ya estamos a 7 y aun no me ha bajado. Nunca tengo molestias premestruales. Ayer me hice un test de embarazo de farmacia y me dio negativo, pero sigo igual. Yo me noto el vientre muy hinchado, y de vez en cuando me dan calambres en el parte alta del estomago.
Con mi primer embarazo no tuve ninguna molestia... Ni nauseas, ni mareos, ni nada.
¿Es posible que el test aun no detecte la hormona? Mi vida es bastante tranquila, no tengo estrés ni preocupaciones.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los test de embarazo son fiables el 99% si da positivo. Si da negativo y la mujer tiene síntomas, como en tu caso, es preferible esperar unos ocho días y repetirlo. Para mayor fiabilidad, se recomienda hacerlo directamente en sangre, que es prácticamente fiable al 100%. Es posible que un segundo embarazo, sea más lento en germinar que el primero, cuando se han usado métodos anticonceptivos hormonales, como es tu caso, ya que como sabrás, el aro vaginal contiene hormonas. Para regular el sistema hormonal, existe un compuesto homeopático de la casa HEEL, llamado OVARIUM COMPOSITUM. Son ampollas que se pueden aplicar intramusculares, una semanal, o se pueden beber, también una a la semana. Viene en cajas de 5 ampollas o 10. Se compra en la farmacia y no requiere receta medica. Si deseas un empuje más especifico para tu caso en particular, puedes buscar asesoría con un homeópata que te recete tu remedio constitucional, una sustancia que regule todo tu sistema energético. Esto requiere una entrevista muy dispendiosa sobre tus síntomas físicos y emocionales, pero es muy posible que regule de una forma más precisa tu ritmo hormonal. Puedes visitar nuestra página web, www.vitalqi.es, donde explica más detalladamente lo que la homeopatía puede hacer por ti. Espero que me cuentes si todo sale como esperamos y tengas un embarazo feliz. Saludos. DR. Cesar erazo.