Retraso

Hola... Llevo 6 meses buscando un embarazo... Tengo una niña de 4 años por cesárea y desde que la tuve y me vino la regla empecé a usar el aro vaginal. En febrero fue el ultimo mes que lo use y desde entonces mis ciclos empezaron a ser al principio de 30-31 días, pero desde junio se me regularon a 28-29.
Mi ultima regla fue el 6 de agosto y según un ciclo de 28-29 días, tuve relaciones justo en el momento de los días fértiles.
Resulta que me tendría que haber bajado sobre el 3 de septiembre y ya estamos a 7 y aun no me ha bajado. Nunca tengo molestias premestruales. Ayer me hice un test de embarazo de farmacia y me dio negativo, pero sigo igual. Yo me noto el vientre muy hinchado, y de vez en cuando me dan calambres en el parte alta del estomago.
Con mi primer embarazo no tuve ninguna molestia... Ni nauseas, ni mareos, ni nada.
¿Es posible que el test aun no detecte la hormona? Mi vida es bastante tranquila, no tengo estrés ni preocupaciones.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1