Coágulos de sangre rosados

Haber comienzo desde el principio, hace cosa de un año, deje de tomarme las anticonceptivas y dejo de bajarme el periodo, entonces al ir al ginecólogo me comento que tenia los ovarios lentos y que tenia unos quistes, que me tomara las anticonceptivas durante un año y luego veríamos lo que pasaba, bueno he estado tomándomelas casi un año, pero las deje a los 10 meses o así, y dejo de bajarme de nuevo el periodo, así que he vuelto a tomarlas de nuevo, y cuando todavía no me toca el periodo, he tenido como una especie de menstruación un poco rara, por que no sangro mucho, pero me salen como coágulos de sangre, algo rosados, a mi anteriormente no me había pasado eso, y no se si puede ser debido al volver a tomarme las anticonceptivas que el cuerpo esta un poco desconcertado, ¿tengo qué acudir al medico? La cita con el ginecólogo la tengo en noviembre.

1 Respuesta

Respuesta
Parece bastante claro que si tienes problemas en tus ovarios ya sea bien por culpa de tus hormonas que las tengas descontroladas y no te funcione bien tu sistema hormonal o porque tengas algún problema físico de los propios ovarios y eso conlleva el problema, no obstante en principio si ovulas bien o más o menos bien no es un problema demasiado serio si tienes idea de ser madre más adelante pero si es importante que te examinen bien y te hagan los análisis y pruebas necesarios para ver el por que cuando tomas hormonas tus ovarios funcionan correctamente y cuando las dejas no lo hacen así, sea por quistes o por lentos tus ovarios deberían de reglar por si solos aunque fuese de forma irregular...
Procura que te examinen bien y que te den una respuesta clara, no dejes que te digan puede ser, o posiblemente pues si luego quieres ser madre tal vez por culpa de no mirarte a fando en el momento no puedas ser madre porque el problema no te lo han solucionado correctamente.
Nanotronik