Anticonceptivo yasminelle
Me llamo Juani y tengo 30 años, hace 5 años que tomo anticonceptivos orales porque me daban hemorragias y mi ginecólogo me receto Yasmin que me iba muy bien, después de 2 años en una revisión este me recomendó Yasminelle porque tenia menos cantidad hormonal. Mi problema es que en Septiembre del 2007 tuve una amenorrea de 2 meses y medio de duración deje de tomarme los anticonceptivos y me hicieron análisis hormales y una ecografía y ambos salieron bien, mi ginecólogo me dijo que no había nada anormal y que seria por estrés y que cuando volviese a bajarme la regla empezase de nuevo a tomarlos.
La regla me volvió a bajar en el mes de Noviembre y empecé de nuevo a tomar Yasminelle, desde entonces tengo una regla muy escasa, me baja a los 3 o 4 días de la semana de descanso y con un salvaslip tengo suficiente.
Esto me tiene muy preocupada y mi pregunta es si Yasminelle puede tener estos efectos secundarios o tengo que volver a mi ginecólogo y que me vuelva hacer otras pruebas.
La regla me volvió a bajar en el mes de Noviembre y empecé de nuevo a tomar Yasminelle, desde entonces tengo una regla muy escasa, me baja a los 3 o 4 días de la semana de descanso y con un salvaslip tengo suficiente.
Esto me tiene muy preocupada y mi pregunta es si Yasminelle puede tener estos efectos secundarios o tengo que volver a mi ginecólogo y que me vuelva hacer otras pruebas.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1