Por fa gabo colaborame si sabes

Hola mira mi duda es la siguiente: tuve relaciones con un chico el 13 de marzo y me vino la regla a finales de ese mes, luego no volví a tener relaciones sino hasta el 16 de abril con mi novio y nuevamente me vino la regla a finales de abril como el 25 o 26 de abril, y seguí teniendo relaciones solo con mi novio pero ya en mayo no me vino la regla y me realice una eco transvaginal el 11 de junio la cual dice que tenia 6 semanas y media de embarazo. ¿En vista de que yo no me alimentaba muy bien sera que hay alguna posibilidad de que la eco se halla equivocado y que el bebe que espero sea del chico con el que estuve el 13 de marzo? ¿Oh no cabe la más mínima posibilidad? Es que leí en algún articulo que los espermatozoides llegan a durar hasta 17 días vivos en el cuerpo de la mujer y ese es mi temor por favor colaborame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cheque mi calendario y yo creo que no hay ninguna posibilidad que sea del chico con el que tuviste relaciones el 13 de marzo porque me dices que te vino la regla aparte me dices que tuviste el día 16 de abril relaciones con tu novio el cual también te vino la regla es no es muy probable porque si te vino la regla dos veces después de que tuviste relaciones con el chico del 13 de marzo es imposible que te llegue dos veces la regla si estas embarazada lo que yo pienso que el bebe es de tu novio porque puedes estar reglando aunque estés embarazada pero de una forma mínima aparte la transvaginal es uno de los métodos más exactos así que es que yo pienso que el bb es de tu novio porque es imposible que sea del chico del 13 de marzo.
Suerte amiga felicidades por el embarazo