Me duelen los pechos y ya he pasado la menstruación

Doctora buenas noches, mira lo que usted me dijo efectivamente me bajo mi periodo el día 20/08 y me duro hasta el martes 24/08 (yo soy la chica que se tomo la postinor tomando pastilla anticonceptiva específicamente la numero 7) pero aun siento dolor en los senos sensibilidad me duelen de repente que sera eso! Es recomendable que vaya al médico necesito su pronta respuesta por favor! Ya que eso me tiene inquieta, se que dicen que cuando duelen los seno es porque puede estar embarazada peor ami m ebajo mi periodo además mi ultima relación fue el 30/07 y pues tengo miedo
Respuesta

El mes de diciembre me bajo dos veces el 12 me bajo solo un día, y el 25 solo tres días...

Después de que se fue mi periodo. En mis días fértil. Tube relaciones con mi esposo y termino dentro...

Y ya tres días estoy con náuseas, mareos y dolores en los pezones, hinchazón adopminal cólicos...

Que sera...¿estaré embarazada?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hombre, el dolor de los senos es por un embarazo y por mil cosas más así que de eso no te preocupes. Depende de la intensidad del dolor, si es algo que no aguantas ve al medico que no pierdes nada, pero se te tendría que ir en unos días... porque seguramente se trate de las pastillas.
Pero me bajo la regla el 20 de este mes y pues no he hecho más nada desde ese día! Ahora me asustop
A ver si me entiendes... has tomado mucha cantidad de hormonas juntas, ya de por si las anticonceptivas son pastillas fabricadas con más hormonas que las que necesita el cuerpo, justamente para que alteren la ovulación. Encima de esto, tu le agregas la pastilla de emergencia que tiene aún más hormonas puesto que esta diseñada para que actúe en el momento en que se toma. Es normal que tengas todavía efectos secundarios de esta mezcla, además la regla te vino al fin y al cabo señal de que todo esta en orden. Por eso vuelvo a repetirte, el dolor tiene que desaparecer en unos días, así como te vino la regla finalmente también se te irán todas estas molestias pero hay que tener paciencia. Ahora bien, si es un dolor muy agudo que no puedes aguantar, pues saca cita con el medico, el te recetará algo si lo necesitas.
Que hayas o no tenido relaciones sexuales, no tiene nada que ver con los dolores. No quiere decir que porque te abstengas de tener relaciones se te vayan a ir los dolores.
ahh ok gracias por su respuesta.. tengo otra duda había leído que las mujeres que toman anticonceptivo no ovulaban eso es cierto.. ! Mis dolores son de repente también imagino que es por efecto de la pastilla le pregunto lo de la ovulación porque en estos días desde el domingo para acá he botado un flujo pegajoso y supongo que es eso el aviso que ya me vendrá la periodo
No, eso es incorrecto. Todas las mujeres tenemos ovulación y eso no se puede quitar. Lo que hacen todos los anticonceptivos es "atontar" la glándula hipófisis que es la que segrega FSH y LH, las dos hormonas encargadas de la ovulación. Al segregar menos cantidad de FSH y de LH, se suprime la ovulación pero no se elimina del todo. Con respecto a los flujos, si son blanquecinos y parecidos a la clara de los huevos, son los de la época de la ovulación... pero el flujo blanco es normal en la mujer y en general puede aparecer en cualquier momento del ciclo menstrual, siempre y cuando sea el de color blanco.
Gracias doctoro de verdad que me da pena mi ginecóloga no me explico mucho eso entonces estoy ovulando lo que estoy votando es como una agua blanca en uno caso con pegajosos son como bajones
Los flujos hay que mirarlos muy bien, pues también son signo de infección. Me olvide de comentarlo ahí arriba. Aun así, para que sea una infección deberías de sentir picores o molestias, y ver granitos o ronchas en la zona intima y creo que no tienes nada de esto. Así que posiblemente se deba a la ovulación si estas en esta época o a la llegada de la regla si te está por venir.
Ok doctora gracias fui al médico por el dolor en los senos y el doctor me dijo que eso son los efectos de la postinor y que también cuando uno toma anti conceptivo le duelen me hizo un eco por encima no intravaginal y me vio los ovarios y el útero y me dijo que no había de que preocuparse. Lo que pasa es que estaba preocupada doctora porque pensé que podría estar presente un embarazo..
No. Si te hizo una ecografía y no se vio nada lógicamente no estás embarazada, pues se vería en la ecografía. Ahora ya puedes respirar tranquila, porque estas sana. Tendrás que confiar en el medico, que para eso es medico!
=D
Me dijo que es normal que durante los 4 días de descanso quizás exacto no m evenga el periodo pero que igual continué con las pastillas, ahora mi pregunta durante esos días de descanso se puede tener relaciones sexuales
Si tomaste la pastilla como es debido todo el mes, puedes tener relaciones sexuales cuando quieras, inclusive el mismo día en que comienzas la pastilla por primera vez. O sea que sí, en el descanso se pueden tener relaciones. Si no te sientes segura de estar a salvo, siempre puede tu pareja usar preservativo pero tu nunca dejes las pastillas.
AHHH OK, gracias doctora
Cierra la pregunta, gracias a ti.
doc una ultima pregunta yo puedo cambiar el horario de las pastillas!
No te lo recomiendo. Cuando se empiezan a tomar las pastillas anticonceptivas, siempre hay que poner un horario fácil y en el cual puedas tomártelas sin problema. Si aun así quieres cambiarlo, deberías de hacerlo cuando empieces la caja nueva, es decir en un nuevo ciclo menstrual y usar protección alternativa, preservativo, al menos durante todo el mes si tienes relaciones sexuales, para que el cuerpo se acostumbre.
La cambie a la tercera pastilla y la adelante de horio antes me la tomaba a las 8:15 ahora me las tome a la 1:30 y ayer el me acabo adentro sera que me compro una postinor doc por favor respóndame rapido
No tomes más nada que te me vass a morir ! Dejalo así ahora. Pero por dios, no hagas más desajustes!
¿Ok doctora pero aun así las pastillas anticonceptivas no me cubren?
Las pastillas de hacen efecto en general pero como cada organismo es distinto puede que fallen si las estás cambiando de hora a cada rato o si tomas más cosas como medicamentos o pastillas de emergencia. También si te salteas alguna. Evita todo esto y no tendrás problemas.
Es primera vez que le cambio el horario doc. y bueno ahora me la tomo a las 1:30 siempre
¿Pues no me la cambies más ok? ;) Y no te olvides de ninguna !
Respuesta

Quiero salir de una duda

Me vino mi periodo hace una semana, pero me duelen los senos una semana después de acabar la regla algo que jamas paso después de mi regla, siempre me duelen cuando me va llegar😧 nunca me he cuidado con mi esposo porque queremos un hijo me podrían ayudar

Respuesta

Llevo casi 3 meses tomando femelle 20, pero a la 2da semana de la caja (cada mes) empiezo a tener mucho dolor en los senos ¿es normal? ¿A qué se debe?

Respuesta

Tomo pastillas desde hace un año y medio, pero me asuste ya no me bajo, siempre me baja terminando las pastillas, me empezaron a doler los pechos y tuve como síntomas de depresión. Siento como si algo me oprimiera el pecho, entre tristeza, cambios de humor. Siempre tomo las pastillas a mi hora.

Las pastillas que tomo son las yasmin 24/4

Las pastillas que tomo son yasmin 24/4