Duda sobre pastillas para el día después

Hola tengo muchas dudas la mayor es que yo después detener relaciones con mi novia como a las 4 hora le di unas pastillas para que no quedara embarazada resulta que esas pastillas no funcionaron y supuestamente no estoy seguro la nena quedo embarazada el problema es que el doctor le dijo que esas pastillas estaban haciendo efecto el la nena y que tenia que elegir entre el bb o ella por que era poco probable que los dos sobrevivan
Gracias por su respuesta
Respuesta
La pastilla esa no se pela 1 y principal seguro ya ella venia embarazada y eso le afecto ok y lo demás queda en ti y en el doctor espero todo se solucione