Ayuda por favor estoy preocupado

Estuve con mi novia sin protección a las 6 horas después de la relación sexual se tomo la pastilla postinor2 (el anticonceptivo del día después) y la otra le toca a las 12 horas después quiero saber ¿si se esta administrando bien la dosis? Y ¿Podrá quedar embarazada o se interrumpe por la dosis? Por favor ayúdenme que estoy con duda y estoy preocupado

2 respuestas

Respuesta
La dosis debe ser administrada antes de las 72 horas así que en eso si lo hizo bien i efectivamente se toma cada 12 horas ahora no debió de aber vomito o diarrea por que en ese caso se debe de ingerir una nueva dosis si no hubo nada de eso entonces se administro adekuadamnete ahora para verificar que la pastilla ha echo efecto dentro de 6 a 9 días ella tendrá un sangrado quizás sea muy diferente asus mestruasiones apsadas pero ese sangrado es sinónimo de que si funciono y de que no esta embarazada deben tener en cuenta que la pastilla alterara su siklo y con elo tendrá menstruaciones irregulares
Respuesta
Nada eso esta fino no te preocupes ok