Por favor estoy preocupado...

Ok pero no me respondes la pregunta a mi novia le toca la otra pastilla de postinor2 a las 9.18 pm osea 12 horas después que se tomo la primera a las 9.18 am de la manaña de hoy cual es el riesgo de que quede embarazada responde por favor es urgente estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
La dosis es de 1500mcg de levonorgestrel, se tome en una sola dosis o en dos, con separación de 12 horas o juntas.
¿Cuál es el riesgo de que quede embarazada?
Que el levonorgestrel no es tan eficaz como muchos creen y que aunque la tome correctamente, puede salir embarazada, lo mismo que si no la hubiera tomado.