¿Embarazo?

Hola muy buenos días tenga usted mire mi caso es el siguiente el día 26 de julio tuve juegos sexuales con mi novia en donde simulábamos tener relaciones sexuales pero ambos vestíamos pantalón de mezclilla y ropa interior y ella ademas estaba utilizando un tampon y un protector para evitar mojarse, en medio de esos juegos tuve que ir al baño a orinar y cuando lo hice limpie mi pene de restos de orina y de liquido preseminal, luego lave mis manos en dos ocasiones con agua y jabón y mi pene lo lave solo con agua, luego seque mis manos y fui a acostarme a un lado de mi novia y seguimos manteniendo las simulaciones en todo momento con ropa de por medio, después a los 10 o 15 mins que yo acababa de ir al baño masturbe a mi novia introduciendo mis dedos en su vagina y luego ya se volvió a poner su ropa y me masturbo a mi, eyacule en sus pechos y luego me lave las manos de nuevo, y antes de despedirnos tuvimos una simulación más con ropa de por medio, en estos días estábamos esperando su periodo, pero como estuvo bajo semanas de estrés no ovulo hasta el día 27 de julio, osea un día después de nuestro juego, y a la semana siguiente osea el 2 de agosto a mi novia le bajo su periodo normal y le duro 8 días terminando el 10 de agosto, ¿existe riesgo de embarazo?
Respuesta
No recuerda que para que esto suceda debe haber penetración entonces no tienes de que preocuparte
Disculpe una pregunta como le dije mi novia tuvo su periodo el día 2 de agosto y termino el 10, ¿el día de ayer 1 de septiembre ya le bajo su periodo ambos le han bajado en sus condiciones normales ahorita esta con la regla mi pregunta es puedo descartar con esto un posible embarazo?
Si solo recuerda que si continúan con vida sexual activa sugiero acudan ala medico para que les recomiende un buen método para los dos