Tengo una semana de retraso menstrual y no se si estoy embarazada

Ante todo un saludo; mi consulta es la siguiente tengo sita para el día 28 de octubre con la matrona para una citología pero el problema es que tengo una semana de retraso menstrual y no se si estoy embarazada mi duda es que de estarlo hay algún riesgo para el embarazo en la realización de esa citología pues llevo 1 ano intentado quedar embarazada después de un aborto espontaneo y no quiero tener ningún riesgo de peder el embarazo en caso de estarlo claro aun es proto pero tengo muchas ilusiones, bueno sin más esperando su pronta contestación

1 Respuesta

Respuesta
La citología no es un problema es más cuando te embaraces te harán una para ver que todo este bien para el momento del parto. Igual avisale antes de que te la hagan