Dolor en los senos; tomé Auxil levonorgestrel y todavía no llega mi ciclo menstrual

Hola quiero saber que pasa si tomo auxxil levonorgestrel 0.75 mg 5 días antes de que me venga la menstruación, porque hasta donde se al tomar la pastilla de emergencia después de 5 días te baja como si fuera la regla como 3 días.. Ya he tomado pero otra marca(glanique) hace 2 meses, quisiera que me respondas lo antes posible.. Tengo dolores en los senos y creo que como si me fuera a llegar la regla gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me proporciones el día en que tuviste relaciones sexuales y el día en que te toca la regla.
En todo caso, si tuviste relaciones 5 días antes de que te toca la regla, no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia porque estas en tus días infértiles, puedes tomarla si deseas. Pero no es necesario.
Cuando tomas anticonceptivos de emergencia como el glanique o postday o lo que sea, puede llegar a alterarse el ciclo menstrual, puede adelantarse, atrasarse, bajarte abundante y con dolor, o bajarte muy poquito.
Es el efecto que tienen esos anticonceptivos, por que son demasiado fuertes, no deben usarse como un anticonceptivo cotidiano.
  Espero haberte ayudado. Fanniazul.
Hola
Tuve relaciones el 20 y me tendría que venir el 24.. tengo dolores como que me va a venir la regla pero todavía nada... igual estoy en el día, tendré que esperar..
Otra pregunta, ¿qué pasa si tomo bebidas alcohólicas 3 días después de haber tomado la pastilla? ¿Ya no tiene efecto?.. gracias!
Ah ok, descuida, te bajara.
¿Te refieres a que pasa si tomas la pastilla de emergencia y luego tomas alcohol?
Si es a los 3 días, no pasa nda...
Suerte.
Fannyazul.