Hola

Hola nuevamente, disculpa quisiera que me pudieras ayudar con una inquietud que tengo por favor, después de que me puse la mesygna se me suspendió la regla y era la primera vez que me la puse en el primer día del periodo, pero de eso ya ha transcurrido una semana y ya estaba con dolor de bustos y de caderas como suele suceder cuando te vas a enfermar del mes pero estando ya asiii mantuve relaciones, y quisiera saber si tengo algún riesgo de quedar embarazada aun estando puesta la inyección, por favor quisiera que me ayudaras con esto te agradecería mucho tu respuesta ya que en veces anteriores me ha sido muy útil tu respuesta . ESPERO TU RESPUESTA LO MÁS ANTES POSIBLE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS .
Respuesta
La inyección te protege durante 33 días, desde que la aplicas, por lo que puedes tener todas las relaciones sexuales que quieras sin miedo al embarazo.