Cuando quede embarazada

Necesito saber cuantas son las probabilidades de aver quedado en embarazo el 25 de diciembre o el 08 de enero, la verdad no se que hacer.el 24 de diciembre me enferme y tuve relaciones ese día a la madrugada no recuerdo si seguí o se me quito, la primer ecografía que me hice fue la del 11 de febrero y dice que tengo un embarazo menor a 5 semanas y la ultima eco que me hice fue el 08 de julio y dice que tengo 27 semanas y que nace para el 07 oct, otra eco fue la del 14 de abril y dice que tengo 15 semanas y 1 día y que nace para el 05 de octubre, el 06 de agosto tuve control y el medico dijo que tengo 30 semanas y 6 días ayúdenme cuando quede en embrazo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me pones los emails pero yo te contesto por aquí, espero que me leas. Por lo que tengo entendido, tanto el 25 de Diciembre como el 8 de Enero has tenido relaciones sin protección. Cual de las dos fechas es la correcta no te lo puedo decir yo, eso se tiene que ver en la ecografía... ¿qué den tantos resultados es un poco confuso la verdad entiendo como debes de estar pero que clase de médico te está atendiendo que no te ha respondido esta duda? ¿Yo supongo que la última y la más reciente será la acertada no? Cabe pensar que el medico estará viendo que el feto está en unas 30 semanas, que serían unos casi 8 meses.. por lo que te quedarían dos meses para dar a luz.