Menstruación marrón oscura, casi negra y dolores fuertes

Hace 3 semanas tuvimos roces con mi novia, sin eyaculación ni penetración vaginal.
Desde hace 2 días esta con dolores y molestias como pre-menstruales MUY FUERTES y hoy le bajo flujo marrón muy oscuro, casi negro, en abundancia y tuvo nauseas, vómitos y dolor de ovarios.
Cabe mencionar que hace como mes y medio se tomo la pastilla de emergencia y esa vez la menstruación se le adelanto 2 días y ahora se le adelanto 7 días.
¿A qué se debe este tipo de menstruación? Y podría tener algo que ver con posible embarazo, aunque el riesgo fue mínimo, ¿casi nulo?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos por todo su historial, pero si quieren paz mental a sus vidas hágale una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable lo correcto será que la lleve con un GINECOLOGO para ser evaluada y poder investigar otras causas del flujo menstrual actual con esas características.