Durante los 7 días de descanso

¿Bueno mi pregunta es que si durante los 7 días de descanso tomando mileva 35 puedo quedar embarazada? ¿Por qué tuve sexo después de 4 días de descanso y ese día tuve un leve sangrado antes de hacerlo y durante el sexo?
Respuesta
Nenita buenas noches, antes que nada quiero decirte que el método de las pastillas anticonceptivas tienen el mismo manejo todas pues cualquiera se usa para lo mismo.
Bueno y en cuanto ah que si puedes quedar embarazada no hay problemas pues si hacia 4 días se te fue el periodo no hay riesgo pues para eso, ten en cuenta esto:
1. Siempre cuentas 7 días antes de la menstruación y luego 7 días después para mayor seguridad.
2. Si haz tomado con cuidado tus pastillas, no tienes peligro pues el hecho que descanses 7 días no quiere decir que halla posibilidad de un embarazo, ademas si sangraste menos, porque aveces sucede que el día en que inicias o terminas las pastillas te lleg
Así que tranquilizate y sigue con tus pastillas normalmente.
Cuidate, un abrazo.
Muchas gracias... pero mi ultimo periodo fue el 29 de julio y el día 9 de agosto tuve sexo pero con condón y entonces el día 16 tuve sexo sin condón por primera vez pero pero decidimos parar porque estaba sangrando muy leve las pastillas las estoy tomando porque soy muy irregular en mi periodo espero y me entiendas y muchas gracias de nuevo:)(:
Querida (xxxxxx) para poder ayudarte y saber si estabas en el periodo de ovulación o no, el día en que tuviste la relación y no te cuidaste es necesario que por lo menos lleves anotados los últimos 3 ó 6 meses de tu menstruación para hacer las cuentas y decírtelo con exactitud.
Mira... como te dije tomo las pastillas para tener mi periodo normalmente y apenas el mes pasado las empecé a tomas y apenas tengo anotado lo de el mes pasado precisamente porque ya tenia 3 meses que no me venia eh sido irregular todo el tiempo creo que así no me vas a poder ayudar oh que me sugieres y muchas garcías por todo saludos:)
Nena como tu dices así me es un poco difícil poder ayudarte, pero sin embargo el sangrado que tuviste después de 4 días de descanso sin tomar las pastillas, es debido a que cumpliste el mes de estarlas consumiendo, ademas durante esos 7 días de descanso el cuerpo aun esta bajo los efectos del medicamento, así que para mi no debes preocuparte, ademas tu misma dices que eres irregular y si eres juiciosa con las píldoras desde que las volviste a empezar, no hay problema. O hazte una prueba para que salgas de dudas más rápidamente.
Cuidate, chaito.
Bueno de todosmodos muchas gracias por todo y me encanto saber acerca de esta maravillosa página un sAludo y cuando tenga cualquier otra pregunta ya se a donde preguntar un abrazo y gracias(: