Qontestamee pronto!

Holaa tengo0 ia mas de 2 meses de retraso, me ise 3 pruebas de sangre y salieron negativas, mi ginecologo me dijo que tenia quistes pekeños en los ovarios incluso me aplico 2 inyecciones para qe menstruara de 3 a 15 dyas, tengo 7 dyas i no me ah bajado.pero tengo dolor y mucha inflamacion en el vientre.a que se debe?? Estare embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
No cielo seguro que no lo estas pues las de sangre son cien por cien seguras así que tranquila por eso, seguro que es porque los quistes cuando provocan los retrasos es porque afectan directamente a los ovarios así que si aun no te ha bajado esperala aver si te baja en el periodo de los quince días y si ves que no se lo comentas al gine pues tendrá que mirar de darte algún tratamiento para regularte como la píldora o algo similar y puede que sea precisamente por eso por lo que tienes el vientre hinchado...