Problemas con mis pastillas

Mi problema es que tome mal mis pastillas.. Y tengo un retraso de dos semanas.. Me hice la p.embarazo en sangre y salio negativo.. Me duele mi vientre y esta inflamado.. Mi desecho es blanco muy poco.. Pero lo tengo.. Mi pregunta es si tengo que esperar a que me baje o puedo reiniciar mis pastillas cualquier día.. Mis pastillas se llaman yasmin.. Y estoy engornando muchas.. Me podrían recomendar unas por favor. O estoy bien con estas.. Y que me recomiendan tomar para mi dolor y se me baje mi vientre

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el sangrado siempre se debe presentar durante el descanso, entre el 3 - 6 día de descanso, si no llega debe consultar con su médico y evaluar.