Infección!?

Buenas tardes!
Espero y me puedas ayudar! Mi problema es el siguiente, como desde hace mes y medio me empezó a bajar un flujo amarillo, medio espeso, como mucoso, pero con la textura de que si fuera alguna pomada. Me bajaba durante el día. Hace como 4 semanas me empezó a bajar muy abundante solo en la mañana al levantarme, y ahora me baja solo cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, no me baja de inmediato, supongamos que tengo relaciones con el en la noche, el flujo me baja a la mañana siguiente en cuanto me levanto. Cabe mencionar que tengo 5 meses y medio de embarazo, y a lo que me ha dicho mi medico es "normal" que los flujos aumenten, ya me había recetado una pomada, me la apliqué y se me quitó. Pero ahora el flujo es así como te lo describí. ¿Puede qué sea una infección grave y que le pueda dañar en algo a mi bebe?.
Ojala y me puedas contestar pronto! Saludos y de antemano gracias!
Respuesta
Ya te la he respondido cielo, lee mi respuesta
Nanotronik