Saco gestiacional sin embrión

Hola experto(a) mi duda es así.. Mi ultima regla fue el 4 de junio, estamos a 7 de agosto, el día 17 de julio me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo.. Espere hasta ahora aver si me bajaba y pues no tuve sangrado ni nda, hoy fui con la ginecóloga, me hizo un ecosonograma pero solo se miraba el saco gestacional, me dijo la doc que tendría que ir dentro de 2 semanas porque no se miraba nda adentro.. Total me dijo que no estaba embarazada.. Pero entonces mi pregunta es,... Porque se hace el saco gestacional. O como, no entiendo.. He buscado en internet i la gente dice que si es un embarazo pero aveces es muy poco el tiempo y solo sale el saco.. I el embrión saldrá después en el ecosonograma.. No c que hacer... Bueno lo mejor es esperar, pero esa es mi gran duda, estoy o no embarazada, también leí que muchas veces el saco no hay embrión y se tiene que hacer un legrado para sacarlo, eso me da mucho miedo.. Espero tu respuesta, gracias¡
Violeta

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo más seguro es que la prueba te dio negativa por que la realizaste antes de que estuvieras embarazada, ahora el saco gestacional es la primer evidencia de embarazo, solo que antes de la quinta semana es prácticamente imposible detectar al embrión, pero aunque no se ve nada, hay un embrión creciendo en el interior del saco. Creo que malentendiste a la dra. si no estuvieras embarazada no te hubiera programado una próxima cita. No te preocupes verás que en tu próxima cita ya podrás ver a tu bebe.
Muchas gracias en verdad necesitaba saber mass sobre eso, es la primera vez que visito un ginecólogo i pues no sabia a que se devia eso etc. bueno la dra también me receto ácido fólico aunque saliera o no embarazada, para prepararme¡
Gracias