Anticonceptivos

Hola, estos últimos días he sentido un escozor en la vagina por lo que he acudido a mi medico de cabecera, no pude orinar porque tengo la menstruación y me dijo que daría igualmente sangre aunque no fuera una infección de orina. Me dio un antibiótico para tomar durante dos días nada más, me dijo que si no era infección de orina el antibiótico no me haría nada. El tema es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que interaccionaban con el antibiótico. Mañana termino mis pastillas de placebo y no he notado gran mejoría por lo que deberé volver para que me haga un cultivo de orina y supongo que me dará más antibiótico. Mi pregunta es, dejare durante este mes de tomar las anticonceptivas para que no interaccionen con el antibiótico, ¿o me arriesgo a que no me baje la menstruación y demás y empiezo un nuevo blister? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sigue tomándote las píldoras igualmente pero si te manda antibióticos usa el condón porque pueden afectr la efectividad de la píldora y como nunca sabes si están afectando o no te arriesgas a quedarte así que usalo por si acaso los días que te lo tomes el antibiótico y terminas el blister normalmente y cuando empieces el nuevo ya puedes dejar el condón...
Como si olvidaras tomar una, lo usas hasta el nuevo blister y no pasa nada, pero no dejes de tomarlas porque si lo haces y cuando dejes de tomarlo empiezas a tomarlas otra vez te desajustaras y descompensaras tu cuerpo y eso podría afectar a tu sistema hormonal así que mejor sigue tomándolas para seguir nivelada con las dosis de hormonas... y no creo que no te baje la regla por eso, tu igualmente cuando termines el placebo empiezas el blister tranquilamente...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas