¿Sangre al tener relaciones ayuda?

Ayúdenme plis
No se que hacer falta mucho para mi regla y nunca había sangrado al tener relaciones estoy super aterrada no se que hacer alguien me puede ayudar plis
Hace 6 meses inicie a tener relaciones con mi novio alguien podría decirme que es lo que me pasa... Me urge

1 respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado. Analizando un poco lo que dices o tomando en cuenta unicamente los datos que proporcionas asumiré que estas saliendo de tu periodo por lo que dices que aún falta mucho para que el mismo llegue de nuevo, en relación a esto puedo decirte que si no sentiste dolor alguno en tu relación ni ardor ni nada por el estilo el sangrado puede deberse a algunos residuos de menstruación que quedaron dentro de ti, entonces con los movimientos de penetración los mismos salieron, es algo que no es muy frecuente pero puede pasar; como te dije estoy especulando ya que solo me das un pequeño punto de partida de donde indagar y darte una respuesta, si lo que te dije compete contigo puedes asumir que es debido a lo que te explique, ¿de no ser así podrías por favor darme algunos otros datos de tu situación para poder ayudarte? ¿.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado, cualquier otra cosa estoy para servir, recuerda finalizar y puntuar bien mi contestación. Atentamente:gasp13