Irritación y ardor vaginal

Tengo irritación y ardor en la vagina, les cuento que tengo relaciones promedio una vez al mes, estas se dan 2 o 3 días, bien intensas, con bastante sexo oral, a veces creo que esto último provoca irritación. Descarte los hongos, pues me puse un ovulo y no ardió nada. Quisiera que me ayudaran para saber porque se produce esta molestia. Gracias por ayudarme
{"lat":-45.0878842087777,"lng":-74.5322155952454}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esos ardores vaginales que sientes después de tener relaciones, es bastante normal. A muchas mujeres les sucede cuando tienen sexo muy intensamente y mucho tiempo, pues el roce del pene constantemente puede provocarlo. También puede deberse a la falta de lubricación de la vagina. A otras mujeres cuando terminan el sexo tienen muchas ganas de ir a orinar constantemente, a veces suele arder, porque como te he dicho antes, el roce constante e intenso del pene en las pareder de la vagina puede provocar irritación en personas más sensibles. Si es muy intenso te recomiendo que utilices alguna crema para el ardor intimo.