Confusion entre herida vaginal y menstruacion, atraso

He tenido un atraso de 7 dias hoy es el dia 7 hoy tuve intimidad con mi pareja pero fue solo exitarse el uno al otro con las manos, yo estaba esperando mi mentruacion hubo bastante friccion, y ya al cabod e un rato en percibio que tenia sangre, y revise y tenia mis labios externos inflamados y me ardio un poco al orinar, la coloracion de la sangre no es rojo vivo pero noe s cafesosa es como si estuviese medio mesclada con mi flujo o algo asi, ya realice dos pruebas de eabrazo en este periodo de espera a que llegara y las dos salieron negativas, espero alguien pueda ayudarme con mi pregunta estoy algo asustada, gracias pdt: yo planifico con inyeccion mensual y siempre uso condon

2 respuestas

Respuesta

Hola Paula Pedraza

Por lo que cuentas, de manera aparente, pudo existir algún tipo de daño en tu vagina. Tienes que tener cuidado y pedirle a tu pareja que sea un poco más delicado en este acto y no tener fricción tan fuerte.

Por otra parte lo de los retrasos tienes que esperar un tiempo más para poder usar una prueba de embarazo y que te de un resultado más exacto.

Hola mi pregunta más directamente es si ese podría ser la menstruación por que parece que si y ya no estoy inflamada ya paso un día, un tengo algo de sensibilidad en mi zona intima, pero creo que son cólicos lo que he sentido, ósea mi pregunta es que si estaba esperando mi periodo por el retraso de 7 días según la coloración que mencioné antes es la menstruación o alguna herida, la verdad el flujo menstrual no ha sido abundante

De nuevo Paula Pedraza

Personalmente te digo que si, se trata de tu menstruación. Por lo que comentas si si trata de eso. Por que para ser sangre por una herida realmente tuvo que ser por algo extremamente forzoso y doloroso para ti.

Yo te digo que debes estar tranquila .

Respuesta

Hola Paula Pedraza

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y la inyección es protección suficiente), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, en tu caso es innecesaria porque no existe ningún riesgo de embarazo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El sangrado es posible que sea el inicio de tu menstruación, aunque por la inflamación también es posible que se trate de heridas superficiales causadas por la "excitación" con tu pareja, lo cual también explicaría el ardor al orinar.

Hola mi pregunta más directamente es si ese podría ser la menstruación por que parece que si y ya no estoy inflamada ya paso un día, un tengo algo de sensibilidad en mi zona intima, pero creo que son cólicos lo que he sentido, ósea mi pregunta es que si estaba esperando mi periodo por el retraso de 7 días según la coloración que mencioné antes es la menstruación o alguna herida, la verdad el flujo menstrual no ha sido abundante

Como dije anteriormente:

El sangrado es posible que sea el inicio de tu menstruación, aunque por la inflamación también es posible que se trate de heridas superficiales causadas por la "excitación" con tu pareja, lo cual también explicaría el ardor al orinar.