Pregnon

Espero que se encuentre bien. Bueno mi pregunta es, con mi pareja tuvimos relaciones el jueves 11 de frebrero y estaba en mis días fértiles (me guio a partir de la secreción del moco cervical). El termino dentro de mi, me di un baño y luego fuimos a comprar el pregnon (estábamos buscando postinor pero no lo encontramos en ninguna farmacia) pero leímos que el pregnon también tiene el mismo componente el levonogestrel 0.75 mg y también eran 2 pastillas, me tome la 1era aprox 8.30 pm con agua pero lo raro o lo que me pareció percibir es que era media dulce cuando la puse en mi boca, quizás eran los nervios, luego llegue a mi casa y aprox a las 11 pm me ardía el estomago (no había consumido nada en la tarde) así que tome un refresco con un par de tostadas y me paso algo el ardor; me tome la 2da pastilla entre aprox 8.30 o 8.40 am porque primero entre al baño a asearme y la tome con un yogur para no tener ese ardor de la noche anterior y con un par de panes. Lo raro que note fue que me dolía mi estomago (puede especificar que mi útero) y mi estomago lo tenia hinchado y mi busto inflamado, agrandado y me dolía, en el transcurso del día me punzaba cada cierto tiempo la cabeza, leí las contraindicación y efectos secundarios y vi que algunos coincidían pero no esa hinchazón del estomafo, cabe aclarar que sufro de transito lento y problemas de constipación dejando 2 o 3 días tomo un te basado en ginseng pero desde ese jueves que tome la pastilla no tome mi te para no interferir. Ahora (el día 4to desde que ocurrió) solo estoy con el busto un poco agrandado pero no me duele tanto como el día posterior de la primera pastilla, y la cabeza me dolía ligeramente en la mañana. ¿Podría ser esos malestares estomacales debido a eso? ¿O qué también irrito mi estomago porque la primera vez no tome nada? ¿Y todos esos síntomas de mi busto y mi dolor de cabeza y útero son propios de la pastilla? Aclaro no vomite ni me dieron nauseas y el pregnon lo abre tomado aprox a los 30 a 40 min después de ocurrido el acto. Se que es poco probable solo que estoy algo tensa porque el anteaño pasado tome en 2 oportunidades el postinor y no rcdo mucho pero me parece que no me ocurrió ningún malestar pero esta vez si con el pregnon... Antes mi periodos eran regulares (los 15 de cada mes) pero ahora se han vuelto bastante irregulares el mes pasado se me retraso de lo que debía venirme el 1ero de enero me vino el 21 creo y este mes debería ser igual por eso digo que estaba ovulando porque estaba con el moco cervical secretado más propio de la ovulación cierto (osea más filante). También tengo mi duda, estoy tensa y preocupada y también leí que esos eran posibles efectos de la pastilla, ¿entonces es normal? Por eso esta angustia al preguntarle todo esto... Disculpe lo extenso pero quería darle todos los detalles para que me de una respuesta lo más clara posible.

4 Respuestas

Respuesta
Bueno mira en cuanto a los síntomas que has experimentado como el dolor de senos, la modificación en tu ciclo, son propios de la pastilla, pero el dolor de senos se quita a las 24 horas de haber tomado la pastilla, y el ciclo se normaliza con el paso de los meses, incluso la pastilla afecta el flujo de menstruación, haciéndolo menos o más abundante que de costumbre, pero esto también con el tiempo vuelve a la normalidad.
En cuanto a el dolor de estomago, ardor e incluso el hecho de que se inflamara, considero que fue parte de tu problema de transito lento, eso se resuelve con ciertos yogurts, también hay tratamientos tomados que son una especie de malteadas o agua de sabor, también existen pastillas, o algo más natural como comer papaya, ciruela pasa, o te.
Suerte!
Si también me puse a pensar en eso o también puede que al no haber comido nada antes de tomar la pastilla me haya desarrollado una gastritis, ¿podría ser? Es que en las mañana estoy haciendo unas practicas de mi carrera y a veces me olvido de desayunar, almuerzo normal y a veces ceno porque me quedo dormida o algo. Y ese día que tome la pastilla en la tarde no había comido nada desde el almuerzo, al sentir el ardor comí algo. Aun estoy un poco con el malestar de los senos, ya no me duelen pero están un poco inflamados, menos que el día posterior de la primera pastilla, pero amanezco un un cierto amargor el la boca y después que desayuno o como algo me pasa, y cada vez que siento ese tipo de ardor o pesadez del estomago como algo o tomo un jugo o algo y me pasa, podría ser que debido a la pastilla y como no estoy comiendo bien a mis horas haya desarrollado una gastritis ¿? ¿Qué piensa acerca de la ranitidina o el bismutol en este caso? ¿? Porque no creo que sean síntomas de embarazo porque nauseas ni mareos son solo ese amargor o pesadez que se quita al comer algo ademas los síntomas de embarazo aparece al mes no a los 5 días de producida la relación, y como dije anteriormente tome la pastilla a los 40 min o máximo a la hr después de ocurrida la relación. Gracias
Muy probablemente se trate de una gastritis desarrollada por falta de alimento, ua que al no recibir nada el estomago aun así produce jugo gástrico que naturalmente te irrita y sientes ese ardor en el estomago, naturalmente se quita comiendo, aunque aveces ni así .
La ranitidina es buena para estos casos de gastritis.
Y bueno sobre el embarazo, queda descartado, no tienes los síntomas ademas de que tomaste bien la pastilla y eso reduce bastante la posibilidad de un embarazo.
Gracias por tu paciencia. Suerte!
Respuesta
Disculpa la tardanza, pues si efectivamente puede ser por la toma de pregnon tus síntomas, no te cayó bien, para este día ya debe de haber llegado tu regla según entendí, espero tu respuesta para poderte ayudar mejor.
Las probabilidades de embarazo pues si las hay, porque estas en lo correcto tu ovulación pudo ser por esos días, en cuanto a lo de los ciclos se pueden regular con pastillas anticonceptivas.
Respuesta
Todos los síntomas que describes pueden corresponder al uso de la pastilla, por otro lado hasta que no pasen unos meses de su uso, no confíes ni en la regularidad de los ciclos, ni en el aspecto del moco cervical, ya que éstos se ven modificados por el anticonceptivo.
Espera a ver si tienes algún sangrado y calculas tu menstruación a partir de ese sangrado, teniendo en cuenta que puede haber cambios en tus ciclos, intenta relajarte, por que la ansiedad y estrés por la situación puede influir de forma negativa, provocando mayor retraso.
Respuesta
-1
Siento mucho no poder ayudarte en esto porque no conozco sobre
anticonceptivos artificiales. Posiblemente te molestará lo que sigue
porque demuestra unos valores totalmente opuestos a los tuyos, pero
pienso que quizá conociendo otro punto de vista las personas podemos
aprender en nuestra vida y por eso te lo pongo. Te demuestro que hay
una vida alternativa a la que tu estás llevando ahora.
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad.
La sexualidad humana no está hecha para usarla como una forma de
pasarlo bien, ni para rebajar tensión, ni para "liberarse". La
sexualidad incluye un componente físico, pero también un componente
psicológico y afectivo. La sexualidad de la mujer en su componente
profundo y mental le requiere amor al hombre que tiene relaciones
sexuales con ella, deseo de permanencia con él, deseo de que ese
momento tan íntimo dure para siempre.
También la psicología femenina está preparada por la Naturaleza para el
amor a los demás, para el servicio, para sacrificarse por los demás,
para ser útil a los seres que ama. Especialmente esta preparada y desea
servir a su hijo, al niño pequeño que ha crecido en sus entrañas y que
necesita de todo su amor y cariño para venir al mundo y, después, para
desarrollarse como persona.
El problema con que te enfrentas ahora es consecuencia de la cultura en
que vivimos, en que existe un fuerte componente económico con la
industria del sexo. La industria del sexo es una de las más lucrativas
a nivel mundial, junto con la droga y las industrias de la guerra. Esta
cultura propone que hay que "liberarse", que hay que "disfrutar", que
hay que tener relaciones sexuales de forma frívola e incompleta, cuanto
más frecuentes mejor, y con cuanta más gente mejor. Así ganamos
"experiencia".
Te has creído que la sexualidad es sexo (copular, semen, pene, piel,
etc.: O sea: todo lo externo, lo superficial, lo mecánico, lo que vale
menos). La industria del sexo tiene muchos medios materiales a a su
alcance. Tiene expertos en marketing que venden la esclavitud con
mensajes atractivos.
Das importancia a lo que menos vale. El amor es algo espiritual,
profundo. Tener relaciones genitales o de "lío" es una cosa
superficial, de roce. También tienen relaciones de ese tipo los
artistas en las películas, aunque no se amen, También Judas traicionó a
Jesús con un beso. Hay mucha gente que besa a otro y no le ama.
Ojo amor no es el acto sexual. Hay actos sexuales que llevan amor y
otros que no lo llevan. Por ejemplo violar a otra persona contra su
voluntad no lleva nada de amor. El amor es espiritual y esta en otro
nivel que el cuerpo. Los mentirosos te pretenderán engañar diciendo que
hay que hacer el amor; (ya me entiendes a qué se refieren). Es mentira.
El amor va con tu espíritu no con actos corporales que son comunes con
los animales.
Los animales no aman, copulan. Las personas pueden amar y copular a la
vez (y entonces actúan como personas) o pueden copular sólo (y entonces
están rechazando la dignidad a que han estado llamados cuando fueron
creados distinto de los animales).
Por eso tienes que aprender a saber si amas o no analizando tu
espíritu, tu conciencia. No si tuviste relaciones o no, si diste un
beso o te lo dejaron de dar, o si tocas o si dejas de tocar.
También observa si el hombre al que amas te ama o no te ama: analizando
su espíritu. No solo porque tengas relaciones con un hombre te ama.
Eres para él un pasatiempo sin valor. Tu persona, tus sentimientos, tu
espíritu, no valen nada para é l. Se aprovecha de tu cuerpo para pasar
el rato, pero no existe ningún vínculo emocional contigo.
Desde luego dos enamorados se aman independientemente si se besan o no.
También es propio del amor verdadero el procurar amar al amado en
privado, no delante de amigos o amigas en que se busca más el egoísmo
propio de decir a los demás con gestos y actitudes: Fíjate bien qué
cacho de tío (o de tía) me he ligado;. Los que hacen eso se buscan a sí
mismos y utilizan al otro como el cazador muestra sus trofeos de caza
delante de sus amistades.
Lo que cuentas de que a veces buscas de tener relaciones con uno y con
otro tipo "lío" demuestra que no tienes madurez sexual y sólo te fijas
en los hombres desde el punto de vista físico. Te falta buena
formación. La sexualidad plena requiere el compromiso psicológico
además del corporal. Establecer un vínculo de afectividad que busque el
bien integral del otro como persona. La fidelidad, el compromiso firme
con el amado, hace madurar la personalidad del que ama así. Tú aunque
seas una mujer apuesta y atractiva y adulta de cuerpo eres como una
niña de tres años en cuanto a madurez sexual se refiere. No te enfades
conmigo porque te lo diga así de claro. Analiza lo que me dices: no
tienes control sobre tus impulsos animales. Tu espíritu no manda sobre
tu cuerpo y por eso ahora te sientes mal. Para ser feliz, el espíritu
ha de dominar al cuerpo y no ser esclavos del cuerpo, sus pasiones y
sus egoísmos.
DEMUESTRA que tu espíritu y tus fueras psicológicas se están
resistiendo y rebelando contra ti, pues dudas en no tener en cuenta las
necesidades de amor que te reclama tu espíritu, y perder el tiempo con
muchos y diversos hombres teniendo relaciones carnales con ellos,
"divirtiéndote".
Resumiendo: no te fijes en lo accesorio, fíjate en lo fundamental.
Analiza el espíritu tuyo y el espíritu del otro por ver si hay en la
relación amor o egoísmo. Cuando ames de verdad estarás feliz y no
tendrás ningún problema. Lo verás todo muy claro. El malestar que
sientes ahora es porque tu alma nota que lo que te propone la cultura
del mal y del pecado, no es la verdadera felicidad.
Te recomiendo que te compres el libro PARA SALVARTE; del P. Jorge
Loring. Aquí se explican muchas cosas de las relaciones entre hombres y
mujeres, desde el punto de vista del verdadero amor. También cómprate
algún libro de la Madre Teresa de Calcuta, y te enterarás de lo que es
el amor. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.arconet.es/loring.
Que haya suerte. Sé valiente y lista. Si quieres consultarme algo más
no dudes en hacerlo.
Visita también las páginas www.encuentra.com , www.interrogantes.net ,
www.aciprensa.com . Están muy bien y aprenderás muchas cosas buenas. No
dejes de visitarlas y navegar buscando cosas que te interesen. Te
valdrá la pena de verdad
Hola kitty123:
Siento mucho no poder ayudarte en esto porque no conozco sobre
anticonceptivos artificiales. Posiblemente te molestará lo que sigue
porque demuestra unos valores totalmente opuestos a los tuyos, pero
pienso que quizá conociendo otro punto de vista las personas podemos
aprender en nuestra vida y por eso te lo pongo. Te demuestro que hay
una vida alternativa a la que tu estás llevando ahora.
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad.
La sexualidad humana no está hecha para usarla como una forma de
pasarlo bien, ni para rebajar tensión, ni para "liberarse". La
sexualidad incluye un componente físico, pero también un componente
psicológico y afectivo. La sexualidad de la mujer en su componente
profundo y mental le requiere amor al hombre que tiene relaciones
sexuales con ella, deseo de permanencia con él, deseo de que ese
momento tan íntimo dure para siempre.
También la psicología femenina está preparada por la Naturaleza para el
amor a los demás, para el servicio, para sacrificarse por los demás,
para ser útil a los seres que ama. Especialmente esta preparada y desea
servir a su hijo, al niño pequeño que ha crecido en sus entrañas y que
necesita de todo su amor y cariño para venir al mundo y, después, para
desarrollarse como persona.
El problema con que te enfrentas ahora es consecuencia de la cultura en
que vivimos, en que existe un fuerte componente económico con la
industria del sexo. La industria del sexo es una de las más lucrativas
a nivel mundial, junto con la droga y las industrias de la guerra. Esta
cultura propone que hay que "liberarse", que hay que "disfrutar", que
hay que tener relaciones sexuales de forma frívola e incompleta, cuanto
más frecuentes mejor, y con cuanta más gente mejor. Así ganamos
"experiencia".
Te has creído que la sexualidad es sexo (copular, semen, pene, piel,
etc.: O sea: todo lo externo, lo superficial, lo mecánico, lo que vale
menos). La industria del sexo tiene muchos medios materiales a a su
alcance. Tiene expertos en marketing que venden la esclavitud con
mensajes atractivos.
Das importancia a lo que menos vale. El amor es algo espiritual,
profundo. Tener relaciones genitales o de "lío" es una cosa
superficial, de roce. También tienen relaciones de ese tipo los
artistas en las películas, aunque no se amen, También Judas traicionó a
Jesús con un beso. Hay mucha gente que besa a otro y no le ama.
Ojo amor no es el acto sexual. Hay actos sexuales que llevan amor y
otros que no lo llevan. Por ejemplo violar a otra persona contra su
voluntad no lleva nada de amor. El amor es espiritual y esta en otro
nivel que el cuerpo. Los mentirosos te pretenderán engañar diciendo que
hay que hacer el amor; (ya me entiendes a qué se refieren). Es mentira.
El amor va con tu espíritu no con actos corporales que son comunes con
los animales.
Los animales no aman, copulan. Las personas pueden amar y copular a la
vez (y entonces actúan como personas) o pueden copular sólo (y entonces
están rechazando la dignidad a que han estado llamados cuando fueron
creados distinto de los animales).
Por eso tienes que aprender a saber si amas o no analizando tu
espíritu, tu conciencia. No si tuviste relaciones o no, si diste un
beso o te lo dejaron de dar, o si tocas o si dejas de tocar.
También observa si el hombre al que amas te ama o no te ama: analizando
su espíritu. No solo porque tengas relaciones con un hombre te ama.
Eres para él un pasatiempo sin valor. Tu persona, tus sentimientos, tu
espíritu, no valen nada para é l. Se aprovecha de tu cuerpo para pasar
el rato, pero no existe ningún vínculo emocional contigo.
Desde luego dos enamorados se aman independientemente si se besan o no.
También es propio del amor verdadero el procurar amar al amado en
privado, no delante de amigos o amigas en que se busca más el egoísmo
propio de decir a los demás con gestos y actitudes: Fíjate bien qué
cacho de tío (o de tía) me he ligado;. Los que hacen eso se buscan a sí
mismos y utilizan al otro como el cazador muestra sus trofeos de caza
delante de sus amistades.
Lo que cuentas de que a veces buscas de tener relaciones con uno y con
otro tipo "lío" demuestra que no tienes madurez sexual y sólo te fijas
en los hombres desde el punto de vista físico. Te falta buena
formación. La sexualidad plena requiere el compromiso psicológico
además del corporal. Establecer un vínculo de afectividad que busque el
bien integral del otro como persona. La fidelidad, el compromiso firme
con el amado, hace madurar la personalidad del que ama así. Tú aunque
seas una mujer apuesta y atractiva y adulta de cuerpo eres como una
niña de tres años en cuanto a madurez sexual se refiere. No te enfades
conmigo porque te lo diga así de claro. Analiza lo que me dices: no
tienes control sobre tus impulsos animales. Tu espíritu no manda sobre
tu cuerpo y por eso ahora te sientes mal. Para ser feliz, el espíritu
ha de dominar al cuerpo y no ser esclavos del cuerpo, sus pasiones y
sus egoísmos.
DEMUESTRA que tu espíritu y tus fueras psicológicas se están
resistiendo y rebelando contra ti, pues dudas en no tener en cuenta las
necesidades de amor que te reclama tu espíritu, y perder el tiempo con
muchos y diversos hombres teniendo relaciones carnales con ellos,
"divirtiéndote".
Resumiendo: no te fijes en lo accesorio, fíjate en lo fundamental.
Analiza el espíritu tuyo y el espíritu del otro por ver si hay en la
relación amor o egoísmo. Cuando ames de verdad estarás feliz y no
tendrás ningún problema. Lo verás todo muy claro. El malestar que
sientes ahora es porque tu alma nota que lo que te propone la cultura
del mal y del pecado, no es la verdadera felicidad.
Te recomiendo que te compres el libro PARA SALVARTE; del P. Jorge
Loring. Aquí se explican muchas cosas de las relaciones entre hombres y
mujeres, desde el punto de vista del verdadero amor. También cómprate
algún libro de la Madre Teresa de Calcuta, y te enterarás de lo que es
el amor. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.arconet.es/loring.
Que haya suerte. Sé valiente y lista. Si quieres consultarme algo más
no dudes en hacerlo. Visita también las páginas www.encuentra.com , www.interrogantes.net ,
www.aciprensa.com . Están muy bien y aprenderás muchas cosas buenas. No
dejes de visitarlas y navegar buscando cosas que te interesen. Te
valdrá la pena de verdad