Me salieron granitos en la pierna

Me salieron granitos como rasimos de uvas en la pierna derecha y en el talón me arde demasiado la pierna.

Que puedo hacer porque el ardor es muy fuerte

1 respuesta

Respuesta

Para aliviar el ardor, sumergir en agua fresca, alguna loción (crema)refrescante! Pero habría que saber el origen del ardor y si tiene relación con los granitos(que probablemente la tenga). Si no pasan los granitos en unos pocos días(2-3), yo me acercaría al médico para saber de que viene! Primero piense en si anduvo cerca de hierbajos(por si es una reacción alérgica), ¿si ha comido algo diferente en estos días? Etc no tiene por que tener importancia, pero tampoco se su edad, etc