Deberia tomar la post day? Urgente! Ayuda!

Hola... Mi duda es la siguiente y te agradezco de antemano el tiempo regalado... Resulta que el 4 de este mes me vino mi menstruación normal... Pero el 10 tuve mi primera relación sexual, resulta que no hubo protección, no fue nada planificado, y sin embargo el no acabó en mi, por si acaso tomé la pastilla post day... El 18 tuve un sangrado idéntico a mi menstruación normal pero un poco menos abuendante... Supe que eran efectos de la post day.. Anoche volví a tener relaciones, y utilizamos condón, pero por si acaso él decide acabar afuera... Un rato antes de acabar sale de mi y acaba... Pero resultó que el condón estaba roto... Claro que el pre semen y todo aparentemente no entró en mi ya que él lo sacó un rato antes de acabar... Pero aún así ando un poco paranoica, ¿será conveniente que vuelva a tomar la pastilla post day? Y de ser así... ¿Qué debo esperar con mi paríodo?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya pasado nada, pero si quieres puedes tomártela aunque no es muy recomendable tomarla tantas veces.. Quizás deberías esperar por si no lo estuviera ya que es bastante perjudicial para la salud tomarla tan seguida.. Y la segunda pregunta no la entiendo, si fueras tan amable de explicármela..
1 beso y suerte
Fue un error de redacción... mi segunda pregunta es referente a mi período... ¿debo esperar alguna alteración? Y ahora me surge otra... en caso de no tomarme la post day (¿por qué de verdad es algo muy fuerte y no deseo abusar de mi cuerpo) corro riesgo de embarazo? ¿Qué tan alto es ese riesgo?
Hombre un riesgo muy alto tampoco es ya que no eyaculo dentro, y para quedar embarazada aunque parezca que no, es difícil y debe de haber muchas coincidencias.. En tu periodo si no tomas la píldora, no tiene porque haber alteraciones, si te la tomas puede retrasarse, adelantarse.. etc.
1 beso y suerte