¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva yasmin?

Hola buenas noches tengo algunas dudas sobre el uso de mis anticonceptivos y la pastilla de emergencia, pasa esto tuve relaciones con mi pareja el día viernes 9 de julio tuvimos el problema que se rompió el condón y como quien dice termno dentro de mi, yo estoy tomando yasmin apenas es mi primer paquete y el ultimo comprimido me toco tomarlo el día sabado10 de julio sin embargo yo no tome las pastillas siempre al mismo horario así que me dio miedo y tome postinor 2 unidosis el domingo11 en la tarde que riesgo puedo tener de estar embarazada ahora estoy en la semana de descanso y no me ha bajado es el 3, sin embargo mi regla pasada fue hasta el día 20 y apenas estamos a 13 de julio.
Espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que estos medicamentos son de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% si usa correctamente el producto, no es necesario usar anticoncepción de emergencia, si lo hace se puede afectar la seguridad anticonceptiva y su patrón de sangrado por esta razón no se ha presentado su menstruación.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas