Ayuda por favor con levogestrel

Espero por favor m puedas ayudar
Es m mi regla me tenia que bajar a mediados de junio ya que mi ultima regla fue el 16 de mayo y yo soy muy exacta pero en todo el mes de junio no m bajo
yo tuve relaciones el 19 de junio fue coito interrumpido y yo tome levonogesttrel el 20 de junio alas 7 de la noche la primera dosis y el 21 de junio la segunda dosis a las 7 de la mañana
cabe recalcar que eran las 12 de la noche cuando tuve relaciones y que todavía no m bajaba cuando tuve relaciones
ya an pasado 22 días de esa relación y aun no m ha bajado no se si sera por la píldora que tome o porque estoy embarazada
yo he leído que después de toma ¿r la píldora te debe bajar en los 5 días posteriores ala toma que tanto ay de cierto en eso

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te tomas la píldora del día después la regla te tiene que venir en los 21 días posteriores a haber tomado la píldora, no a los cinco días. Además, no tiene por qué coincidir con el periodo de tiempo en el que deberías tener la regla habitualmente. Si no es así tienes que acudir al ginecólogo porque hay posibilidades de que estés embarazada y, si no lo estás, hay que descartar otras causas de ausencia de regla.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.