Post day sin sangrado. ¿Normal?

Espero puedas resolverme mi duda ya que estoy muy preocupada.
Tuve relaciones sin protección el 30 de junio, exactamente a las 12 horas tome la primera píldora de postinor 2, y a las 24 horas tome la otra. Hoy estamos a 8 de Julio y so he sangrado ni tenido síntomas extraños. Me encuentro en estado normal. ¿Esto quiere decir que la píldora no surgió efecto? ¿Qué debo hacer?
Un abrazo!

4 Respuestas

Respuesta
Ui ke miedo! Jejejej no es broma mujer! No pasa absolutamente nada, lo ke sucede es que la pildora esta haciendo su funcion, no tienes por que tener ningun sangrado a los pocos dias, de hecho puede incluso que tu propia regla se retrase hasta quince dias asi ke es todo normal, puede que manches un poco y a las pocas horas dejes de manchar y no sangres mas hasta el mes siguiente... tu trankila que siempre funciona tomandola asi de pronto despues de las relaciones porque funciona de tres formas distintas:
Evita que ovules par evitar un embarazxo pues sin ovulo no hay embarazo...
Si has ovulado evita que el esperma fecunde el ovulo de todas todas...
Y si el ovulo ha sido ya fecundado impide que se implante, así que quiera o no es imposible que se de el embarazo, de hecho si tomando la píldora del día después se produce un embarazo seria algo rarísimo y lo más probable es que fuese porque se tomo demasiado tarde, es decir, pasadas las 72 horas después de la relación, con lo que tu a las doce imposible que te falle... así que tranquila, ¿ok? relajate que no pasa nada... :-D
Nanotronik
Respuesta
Puede que sea normal, si no tenés ningún retraso menstrual no hay problema. Cada cuerpo es diferente y que no hayas tenido sangrado no significa que no te haya hecho efecto la pastilla..
Suerte!
Respuesta
Debes esperar a que pasen al menos 15 días de la relación de riesgo para poder hacerte un test de embarazo que te saque de dudas.
Respuesta

http://embarazosybebe.com/anticonceptivos/postday/ Como dijeron los compañeros cada cuerpo reacciona distinto y no tienes por que sangrar, incluso se te puede atrasar tu regla ya que altera todo él ciclo hormonal. Puedes averiguar mas de la post day aquí