Tuve relaciones sexuales con mi novia y se tomó la píldora anticonceptiva ¿Puede quedar embarazada?

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Ninguna!
Si notó el calor del semen es porque el preservativo le dejo notarlo, pero eso no significa nada, si ademas después comprobasteis el condón más tranquilidad aun, entonces no entiendo por que se tomo la postday así porque si... porque si la tomo fue por capricho porque nada indicaba riesgo alguno... y ahora tendrá que sufrir las consecuencias de esa BOMBA DE HORMONAS... y encima si tenéis un accidente con el condón por ejemplo en poco tiempo no la puede tomar porque es malo, tendría altos riesgos de quistes en los ovarios, ademas de otras cosas y encima la píldora si se toma más de 3 veces en un periodo de doce meses puede perder efecto pues el cuerpo se acostumbra a ella...
La próxima vez preguntad antes de que se la tome para evitar los daños que puede producir la postday...
Nanotronik